ACERCA DE...

UVX, como Unidad verificadora es una empresa 100% mexicana que cuenta con la validez y experiencia en auditorías y evaluaciones de conformidad a sistema de medición de hidrocarburos.

MISIÓN

Prestar servicios de auditoría y evaluación de cumplimiento de sistemas de medición de hidrocarburos, buscando el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y los aplicables normativamente, asegurando la confidencialidad de los datos obtenidos, así como su imparcialidad en los resultados.

VISIÓN

Ser una unidad verificadora reconocida a nivel nacional en auditorías y evaluaciones de cumplimiento de sistemas de medición de hidrocarburos, cubriendo todo el territorio nacional.

POLÍTICA

UVX somos una Unidad de verificación en materia de hidrocarburos. Comprometidos con la seguridad de nuestros trabajadores, al proveer los recursos necesarios para la ejecución de sus actividades de manera segura y fomentando la prevención de riesgos que puedan afectar en su seguridad y salud. Adquirimos la responsabilidad de realizar nuestros servicios con total independencia e imparcialidad en los resultados, garantizando la protección y confidencialidad de los datos obtenidos, cumpliendo con los requisitos aplicables y los establecidos en la NMX–EC-17020-IMNC-2014, buscando continuamente mejorar la eficacia de nuestro sistema de gestión.

COMPROMISO

Aplicar procesos avalados por estándares internacionales para asegurar la certidumbre de su medición.

Política de imparcialidad, independencia y conflicto de interés.

“Garantizamos a nuestros clientes y partes interesadas que este servicio es totalmente imparcial e independiente y que cuenta con los mecanismos que evitan la influencia de empresas que intervengan en el diseño, la fabricación, el suministro, la instalación, la compra, la posesión, la utilización o mantenimiento de los sistemas de medición a evaluar, que puedan constituirse en una amenaza que afecte la imparcialidad, independencia, integridad y confidencialidad. Con la finalidad de evitar cualquier conflicto de interés el personal de UVX no acepta y evita cualquier condición que impida realizar los servicios de forma imparcial e independiente. “UVX” demuestra y reafirma su sentido de compromiso al asegurar la imparcialidad, independencia, integridad y confidencialidad en la prestación de nuestros servicios, garantizando la credibilidad y satisfacción del cliente, sin que predomine ningún interés particular.”

SUBIR
WhatsApp chat